Abogado de la Ley de Limón en Irvine - Luis Aguirre

Un Abogado de la Ley de Limón en la Ciudad de Irvine

Abogado de la Ley de Limón en Irvine

Luis Aguirre, un abogado de la ley limón que sirve a Irvine y un veterano militar de los EE. UU., Que se enfoca en el incumplimiento del contrato del fabricante y la ley de garantía, también conocida como ley limón. Nuestro bufete de abogados está aquí para representar a los residentes de Irvine que han sido víctimas de compras de vehículos defectuosos.

Nuestra Experiencia

Antes de convertirse en abogado, el Sr. Aguirre trabajó para un bufete de abogados que representa a los fabricantes de vehículos contra los reclamos de la ley limón. En otras palabras, ha estado del otro lado del problema y tiene un conocimiento profundo de las tácticas que utilizan los fabricantes de automóviles para evitar que asuman la responsabilidad total por sus acciones de incumplimiento de la garantía.

Luis Aguirre es un veterano militar estadounidense de 12 años, tanto en el componente activo como en el de reserva. Tiene dos maestrías en derecho (LLM) además de su título de Juris Doctorado en derecho (J.D.). El Sr. Aguirre es un inmigrante de los Estados Unidos, un país que ama profundamente, respeta y sirvió como un miembro orgulloso de sus fuerzas armadas.

Cuando trabaja con nuestro bufete de abogados, nos comprometemos a representarlo con celo, servirle con honestidad e integridad y mantenerlo informado sobre el estado de su caso en todo momento.

Lo Que Nuestro Bufete de Abogados Puede Hacer por su Caso

El trabajo de un abogado competente es evaluar si un fabricante de automóviles incumplió su acuerdo al no cumplir sus promesas como se indica en su garantía y comparar sus violaciones con la Ley de Garantía del Consumidor de Song Beverly. Nuestra oficina legal está aquí para ayudarlo con su caso legal. ¡Estamos aquí para representarlo!

¿Tengo un Reclamo de la Ley Limón?

Un reclamo de la ley limón también se conoce como un reclamo por incumplimiento de contrato contra el fabricante de automóviles. En California, la Legislatura del Estado promulgó la Ley de Garantía del Consumidor de Song Beverly para proteger a los consumidores de vehículos defectuosos. Los detalles de la ley se pueden encontrar en el Código Civil de California.

Cuando compra un automóvil nuevo en un concesionario, el fabricante de ese automóvil le brinda a usted, el comprador, ciertas “garantías” como se indica en la garantía escrita y la garantía implícita de comerciabilidad. Estas garantías garantizan que su automóvil cumplirá con esos estándares. En otras palabras, en el caso de una garantía implícita de comerciabilidad, el automóvil debe funcionar y funcionar como está previsto. En el caso de garantías escritas, el automóvil también debe cumplir con esos estándares.

Si el vehículo no cumple con sus promesas, es posible que el fabricante de automóviles haya incumplido su acuerdo.

Si reside en Irvine y cree que el fabricante de su automóvil puede haber incumplido su acuerdo de garantía al no entregar un vehículo que funcione correctamente y que deba cumplir con esas promesas, es posible que tenga un reclamo de la ley limón.

La mejor manera de saberlo es hablar con un abogado con experiencia en la ley del limón para evaluar los detalles de su caso. Contáctenos para programar una cita y visite nuestra oficina legal hoy.

Descubra Si Tiene un Caso de Ley Limón

    El contenido aquí es para información general. No es un consejo legal, no establece una relación abogado-cliente y puede considerarse publicidad. El abogado Luis Aguirre (Abogado) es responsable de su contenido. El abogado solo tiene licencia en California. El abogado no es un especialista certificado en ninguna área o campo del derecho. El abogado no está afiliado a ninguna agencia gubernamental, organización pública o caritativa. Sin garantías expresas o implícitas. Consulte nuestro Descargo de Responsabilidad.

    Llámanos: 866.832.9836