Descargo de Responsabilidad - Luis Aguirre Law

Descargo de Responsabilidad

La información en este sitio web de la firma Luis Aguirre Law (Luisaguirrelaw.com y Luisaguirreabogado.com), sitios web de redes sociales relacionadas con la firma Luis Aguirre Law, sitios web de calificación o avales relacionadas con la firma Luis Aguirre Law, y publicaciones de Luis Aguirre Law que hacen referencia o enlazan a este Descargo de Responsabilidad (también referidos aqui todos juntos como “Sitios Web de La Firma”) es solo para fines de información general y/o educacionales y no debe interpretarse como asesoramiento legal o garantía sobre el resultado de su caso, o un caso en particular. La información en estos Sitios Web de La Firma está destinada, enfocada, y dirigida únicamente a los consumidores de California. Aunque la información en estos Sitios Web de La Firma pueden considerarse publicidad, estos Sitios Web de La Firma no tienen la intención de hacerle publicidad a nuestros servicios legales, o solicitar clientes, o brindar asesoramiento legal. Aunque la información en estos Sitios Web de La Firma es considerada estar al corriente, esto no lo garantizamos. No se debe actuar o confiar en la información en estos Sitios Web de La Firma sin primero hacer una investigación independiente y / u obtener asesoría o asesoramiento legal calificada, o lo hace bajo su propio riesgo. Renunciamos a cualquier responsabilidad en relación con cualquier acción tomada o no tomada basada en el contenido e información de estos Sitios Web de La Firma, incluyendo los enlaces de terceros.  

Ver, leer o recibir información en estos Sitios Web de La Firma, incluyendo vía “chat” en este sitio web, no crea una relación abogado-cliente. Enviar información  electrónicamente, a través de estos Sitios Web de La Firma, o mediante el formulario de este sitio web, correo electrónico, fax, o por “chat,” no crea una relación abogado-cliente, ni tampoco crea un deber o responsabilidad en nosotros de responder. No se debe enviar información confidencial, propietaria, o personal identificable bajo los medios identificados arriba o algún otro medio, ya que no necesariamente la podríamos tratar como confidencial o privilegiada, y además no se podria mandar de forma de método asegurado, o encripta. Si va a enviarnos información a través de los medios descritos o por correo u otro metodo de entrega fisica o cualquier otro medio, envíe solamente información de contacto general y una descripción general de su problema hasta que se haya establecido una relación abogado-cliente. Es a nuestra discreción tomarlo como cliente. No somos sus abogados y no lo representamos en la corte o de otra manera hasta que firme un contrato por escrito con Luis Aguirre Law, y el contrato sea recibido ya firmado por usted, y el contrato sea ejecutado en su totalidad por Luis Aguirre Law.

El abogado es admitido para practicar leyes en el estado de California solamente y no puede tomar, ni tomará, un caso fuera de California. En la medida en que estos Sitios Web de La Firma sean visibles fuera de California, Luis Aguirre Law no tiene intención de comunicarse con personas, empresas o entidades que buscan representación legal o asesoría de asuntos fuera de California. Aunque el abogado limita su práctica al campo particular de incumplimiento de contrato – ley limón, el abogado no es un especialista certificado en este campo particular, ni en ninguna otra área de la ley. El abogado Luis Aguirre habla Inglés y Español y le proveerá ayuda en Español si usted lo pide. Algunas partes de estos Sitios Web de La Firma pueden ser consideradas como publicidad legal, en dado caso, Luis Aguirre Law es responsable por el contenido de esa publicidad. La información en estos Sitios Web de La Firma, está destinada, enfocada, y dirigida únicamente a los consumidores de California. Si necesita un abogado fuera de California, comuníquese con un abogado de esa otra jurisdicción.

No representamos que la calidad de nuestros servicios legales es mejor que la de otras firmas de abogados. Tampoco hacemos comparación de nuestros servicios legales u honorarios con la de otros abogados. Nada en estos Sitios Web de La Firma constituye una inferencia o implicación de que somos los “mejores” (o palabras similares) abogados en comparación con otras firmas de abogados, o que de hecho vamos a usar “precisión militar” en un caso potencial, sino que solamente expresan nuestra opinión. No estamos afiliados con ninguna agencia gubernamental ni con ninguna organizacion pública ni ninguna organización de servicios legales caritativos. Algunas partes de estos Sitios Web de La Firma pueden contener dramatizaciones o hipotéticos. Cualquier parecido con una persona o evento de la vida real es pura coincidencia. Los resultados pasados ​​de nuestros clientes no crean una garantía de resultados futuros. Representaciones de clientes anteriores, o avales, con respecto al servicio del abogado o el resultado de sus casos en estos Sitios Web de La Firma no garantizan el mismo, igual, o un resultado similar en su caso y no constituyen una garantía, o predicción con respecto al resultado de su asunto particular. Todos los casos son diferentes. Ningún abogado puede garantizar el resultado de un reclamo o asunto. Contratar a un abogado es algo serio y no se debe basar únicamente en la publicidad que difunde el abogado o firma.

Este descargo de responsabilidad se aplica a todas las páginas y contenidos en este sitio web de la firma Luis Aguirre Law (Luisaguirrelaw.com y Luisaguirreabogado.com), sitios web de redes sociales relacionadas con la firma Luis Aguirre Law, sitios web de calificación o avales relacionadas con la firma Luis Aguirre Law, y publicaciones de Luis Aguirre Law que hacen referencia o enlazan a este Descargo de Responsabilidad (también referidos aqui todos juntos como “Sitios Web de La Firma”).

Por favor mande preguntas o sugerencias a:

[email protected] o a Luis Aguirre Law, 26060 Acero Suite 111 Mission Viejo, CA 92691

Llámanos: 866.832.9836