La inspección de vehículo, también conocida como entrega de vehículo al fabricante, como su nombre lo indica, es una inspección del vehículo del consumidor hecha por el fabricante del vehículo o su agente, antes o en el momento de la recompra del vehículo por el fabricante del vehículo. En la mayoría de los casos, una inspección del vehículo es una condición del fabricante del vehículo antes de que el fabricante del vehículo le pague al consumidor los daños de la ley limón al consumidor.
En la inspección del vehículo, el fabricante del vehículo asignará un inspector de vehículos para que inspeccione el estado del vehículo para asegurarse de que esté en condiciones razonables, excluyendo el daño alegado por el consumidor. Por ejemplo, si el vehículo no arranca debido a un supuesto problema que haría que el vehículo fuera un limón, esto sería aceptable. Generalmente, también se permite el desgaste normal del vehículo. El fabricante tiene la expectativa de que el consumidor entregue el vehículo junto con las llaves del vehículo, los manuales del propietario y con el equipo original del fabricante del vehículo. Normalmente, un consumidor puede quitar los “extras” instalados por el consumidor siempre que cuando loa haga no dañe el vehículo. Lectura relacionada: https://luisaguirreabogado.com/articulos-no-instalados-fabricante-ley-limon/
Además, en la inspección del vehículo, normalmente, el consumidor tendría que firmar la documentación que transfiere la propiedad del vehículo al fabricante del vehículo.
Generalmente, la inspección del vehículo se llevaría a cabo en el concesionario donde el consumidor compró el vehículo o en un concesionario dentro del área geográfica donde vive el consumidor.
El hecho de que un consumidor reciba un cheque por sus daños de limón en la inspección del vehículo depende del fabricante del vehículo y de si el consumidor o el abogado del consumidor negoció esto por adelantado con el fabricante del vehículo. En la mayoría de los casos de recompra de un vehículo limón, el fabricante ofrecerá al consumidor un cheque por los daños causados por el vehículo limón. Sin embargo, no es inusual que un fabricante de vehículos entregue un cheque al consumidor por sus daños unos días después de que se haya realizado la inspección del vehículo.
Esto depende de a quién el consumidor contrate como su abogado para que lo represente en un reclamo de la ley limón. En algunos casos, un abogado de la ley limón opta por no estar en la inspección del vehículo. Salvo un conflicto de calendario, en Luis Aguirre Law hacemos una prioridad estar en la inspección del vehículo. En Luis Aguirre Law creemos que es importante estar en la inspección del vehículo con el consumidor para proteger los derechos del consumidor.
La inspección del vehículo es una parte sumamente importante en el proceso de recompra del vehículo. A veces, un consumidor puede encontrarse ansioso por el proceso de inspección del vehículo. Esta es la razón por la que es importante contar con un abogado de la ley limón competente y atento y que esté al lado del consumidor en la inspección del vehículo.
Conozca más sobre el abogado Luis Aguirre visitando nuestros otros perfiles de marca: Facebook, Twitter, Yelp, y Google Maps.
Luis Aguirre California Lemon Law Attorney 26060 Acero Suite 111
Mission Viejo, CA 92691 Telephone: 949.342.6199.
La información en esta publicación es solo para fines de información general/o educacional y no debe interpretarse como asesoramiento legal o una garantía sobre el resultado de un caso en particular. Esta publicación puede incluir dramatización. Esta publicacion está destinada, enfocada, y dirigida únicamente a los consumidores de California. Esta publicación es considerada publicidad legal de Luis Aguirre Law la cual es tambien responsable por el contenido. Ver, leer o recibir la información en esta publicación no crea una relación abogado-cliente. No somos sus abogados hasta que firme un contrato escrito con Luis Aguirre Law y el contrato le sea regresado firmado por Luis Aguirre Law. Aunque la información en esta publicación es considera estar al corriente, no se debe actuar o confiar en la información en esta publicación sin primero hacer una investigación independiente y / u obtener asesoría legal calificada. El abogado Aguirre es bilingüe y tambien habla Español y le proveerá ayuda en Español si lo requiere. El abogado solo tiene licencia en el estado de California. Aunque el abogado limita su práctica al campo particular de incumplimiento de contrato – ley limón, el abogado no es especialista certificado en este campo particular ni en ningún otro campo de la ley. Pulse el tab de “Nuestras Polizas” para obtener más detalles sobre nuestra Póliza de Privacidad y Terminos de Uso, Descargo de Responsabilidad, y nuestros Honorarios.